Bases del concurso “El impacto del mentoring” de Youth Business Spain

1. ¿Qué tenéis que hacer l@s emprendedor@s y mentor@s para participar?

Publicar un tuit desde vuestra cuenta personal o profesional de Twitter realizando las siguientes acciones:

  1. Responder a la pregunta: ”¿Cómo ha impactado el mentoring en tu vida?”
  2. Añadir el hashtag #PonUnMentorEnTuVida
  3. Etiquetar a: @ybspain

2. Premio: 1 Entrada VIP al South Summit 2018 (del 3 al 5 de octubre, los 3 días).

3. Personas Participantes: Sólo podréis participar aquellas personas que habéis participado en el programa de mentoring de Youth Business Spain con una relación de mentoring entre 2013 y 2018, ya seáis emprendedor@s o mentor@s.

4. Duración del concurso: Del 29 de junio (13:00h) al 9 de julio (10:00h)

5. Criterio de selección de la persona ganadora: La persona que consiga más retuits del tuit con el hashtag #PonUnMentorEnTuVida etiquetando a @ybspain.

Reglas:

• No se admitirá cualquier contenido que se considere ofensivo, injurioso, discriminatorio, que incite al odio, que ataque directamente a personas en función de raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, género o identidad sexual, discapacidad o enfermedad grave o cualesquiera otro que puedan resultar lesivos para la sensibilidad de los usuarios o vulnerar derechos de terceros.

• Se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante si existe cualquier sospecha de uso fraudulento de las herramientas y en la forma de participar en el concurso. Por este motivo, se podrán tomar las medidas oportunas tales como, bloquear usuarios, descalificar contenidos o usuarios o cualquier otra acción que la organización estime oportuna.

6. Información adicional: Para cualquier duda e información adicional, contactar con info@youthbusiness.es