Formación

La oferta de formación de Youth Business Spain va dirigida tanto a ti como persona emprendedora como a tu proyecto:

  • Compe10cias LED: Formación en las competencias emprendedoras, a través de dinámicas vivenciales en las que la persona es la protagonista, con un programa que persigue un cambio de comportamiento para poner las ideas en acción.
  • Lean Startup, para definir y validar tu modelo de negocio, con tutorías personalizadas.
  • +IDEATE: desarrollo de tu idea de negocio a través de un juego de autoempleo on-line.

Y además asistencia técnica y formación complementaria para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto empresarial. Todas las ayudas para emprendedores desde formación hasta préstamos, si quieres montar un negocio este es tu sitio, descubre como ser emprendedor con Youth Business Spain.

Testimonios

“Gracias a Fundación Maimona soy consciente de que la flexibilidad mental es la clave del éxito en las relaciones”

Ana Belén Parra Álvarez, Ana Parra Psicóloga
“Mi experiencia ha sido positiva en todos los aspectos. Conocí el programa de emprendimiento de Fundación Tomillo por un contacto personal y desde el primer momento me asesoraron y ayudaron en todos las cuestiones que yo desconocía.”
Víctor Calleja Tomillo, LOVE MADRID

“Tenía muchos miedos, sobretodo de no tener experiencia en dirigir un negocio y de no tener dinero a final de mes. Gracias a Fundación Tomillo y Youth Business Spain, pude acceder a la formación necesaria en habilidades empresariales y obtener experiencia práctica para lanzarme.”

Alicia Gómez Benito, Cuidando en femenino

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste participar en los programas de formación?

Los programas de formación se imparten de manera gratuita, gracias a la financiación que aportan los socios estratégicos.
¿Qué base filosófica insipiralos programas de YBS?
Queremos ayudaros tanto en vuestro desarrollo profesional como personal. Creemos que un emprendedor se hace desde que se nace, y para ello necesitáis herramientas y recursos. Nosotros os los proporcionamos.
Si ya he hecho otros cursos ¿por qué hacer estos?

Los programas de formación de YBS son vivenciales, dinámicos y viertidos, en los que aprendes haciendo. No hay teoría sino que vas a trabajar tu persona y tu proyecto para pasar al siguiente nivel.