¿Eres consciente de lo que significa emprender?

+IDEATE

+IDEATE es una plataforma online gamificada desarrollada por Accenture, dentro de la iniciativa Juntos por el Empleo, que te preparará para tus 7 momentos de la verdad. Te ayudará, al mismo tiempo, a:

¡Podrás desarrollar tu proyecto desde casa!

ministerio de sanidad
accenture

Testimonios

“Gracias a Fundación Maimona soy consciente de que la flexibilidad mental es la clave del éxito en las relaciones”

Ana Belén Parra Álvarez, Ana Parra Psicóloga

“Ha sido una experiencia muy positiva. He aprendido y experimentado que no todas las decisiones son válidas y que podemos permitirnos equivocarnos sólo si aprendemos de los errores”

Juan Utrera, Tutu Kids Shoes

“Mi experiencia ha sido positiva en todos los aspectos. Estoy muy feliz con todo el proceso y todo sería distinto sin la ayuda de Tomillo”

Víctor Calleja, Love Madrid

Contacto

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste participar en +IDEATE?

No; el programa se imparte de manera gratuita, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

¿Cómo es posible trabajar al mismo tiempo competencias y modelo de negocio?

Tú no eres emprendedor y eres persona: eres las dos cosas al mismo tiempo. Mientras desarrollas tu idea de negocio, también desarrollas tus competencias emprendedoras. Forma parte del mismo proceso.

¿Cómo funciona la inscripción a la plataforma?

Preocúpate solamente de solicitar tu inscripción al socio local de tu comunidad autónoma y ellos realizarán tu inscripción. Un consejo: ¡recuerda tus claves!

¿Puedo participar en +IDEATE a la vez que otros programas presenciales?

Por supuesto. Todas las formaciones de Youth Business Spain son complementarias. ¡Te animamos a participar en todas ellas!