En noviembre del año pasado se incorporó a la red de YBS como nuevo Socio Local en Canarias AFEDES (Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte), una institución privada sin ánimo de lucro ubicada en la Comarca del Norte de Tenerife y presente desde 1999.

Su principal objetivo es desarrollar programas para fomentar la formación, el empleo la información y el desarrollo empresarial de los colectivos atendidos, especialmente en la zona Norte de Tenerife, aunque tiene presencia a nivel autonómico y nacional como integrantes de distintas redes de entidades del tercer sector.

Todas sus acciones se desarrollan y orientan a fomentar y transmitir valores como la transparencia, la cooperación, la integración, la cercanía, la innovación y la profesionalidad.

AFEDES centra su política de calidad en la formación continua tanto para las personas usuarias de la entidad como para los/as trabajadores/as de la misma, en la integración de valores sociales dentro de las acciones desarrolladas en la entidad, en una gestión basada en lograr la visión de la entidad teniendo en cuenta la responsabilidad social de la misma en la zona de actuación y, en la innovación, desarrollando actividades y/o servicios adaptados al entorno que nos rodea, teniendo en cuenta la demanda de los colectivos atendidos.

Para lograr la excelencia en la gestión, desde AFEDES se fomenta el compromiso, la coordinación, la comunicación y la mejora entre todos los elementos que componen la entidad.

Si quieres conocer más sobre AFEDES puedes entrar en su web y descubrir todas las acciones que tienen actualmente en marcha www.afedes.org