En una situación de pandemia como la generada por la COVID-19, la Fundación Youth Business Spain sigue estando del lado de los emprendedores. Ahora más que nunca la red de entidades sin ánimo de lucro a través de la que prestamos nuestros servicios está dando un apoyo integral a los emprendedores de toda España.

Youth Business Spain (YBS) nació fruto de la alianza entre entidades sociales con el objetivo de ayudar a los jóvenes en dificultades a labrarse un fututo decente a través del autoempleo. En marzo de 2020 ante la situación generada por la pandemia de la COVID-19 reaccionamos rápidamente para seguir al lado de los emprendedores. La red de organizaciones que componen YBS, a los que denominamos socios locales, integrando conocimiento, experiencia, talento, recursos y esfuerzos ayudan a realizar un buen diagnóstico de la situación, buscar las mejores soluciones y ponerlas en práctica cuando más se necesita.  Estamos trabajando para contribuir hacia una recuperación económica más responsable, equitativa y sostenible.

• Ayudamos a autónomos y pequeñas empresas en el proceso de reorientación, y reactivación.
  • Impulsamos emprendimientos eficaces, inclusivos y sostenibles
  • Fomentando la innovación y la transformación digital.
  • Aprovechando la fuerza de nuestros cerca de 2000 personas mentoras voluntarias.

Desde marzo de 2020   a través de los socios locales de YBS hemos mentorizando más de 1000 negocios y  concedido 340.000€ en ayudas y  microcréditos sociales a emprendedores de toda España.

Te ayudamos a realizar un diagnóstico de tu situación, a buscar las mejores soluciones y ponerlas en práctica. Disponemos de una red de expertos y mentores que pueden guiarte en ese camino.

Si eres un emprendedor y necesitas nuestro apoyo escríbenos a info@youthbusiness.es