Fundación Creas nuestro socio en Aragón, es una fundación sin ánimo de lucro pioneros en España en utilizar la inversión de impacto. Creen en un modelo de comprensión de las relaciones económicas, sociales y medioambientales que transforme la realidad.

Gracias a las inversiones y desinversiones realizadas, cuentan con una sólida experiencia en el ciclo completo de la inversión. Creas está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales complementarios con sólida experiencia en el mundo empresarial, social y financiero. Trabajan de manera colaborativa con una comunidad de organizaciones y profesionales con quienes crean más oportunidades de emprender e invertir con impacto social.

Entre sus muchos proyectos destacan:

  • Creas Impacto: un fondo institucional de inversión de impacto de España que invierte en empresas con un enfoque innovador y un modelo de ingresos sostenible para dar respuesta a los problemas sociales.
  • Creas Desarrolla: instrumento de inversión social independiente de España para invertir en proyectos empresariales que integraran objetivos de impacto social y medioambiental, con un modelo de negocio económicamente sostenible y en funcionamiento.
  • Creas Inicia: instrumento de inversión para proyectos innovadores jóvenes o nuevas ramas de negocio que persigan la creación de valor social o medioambiental. Surgió de la necesidad de apoyar los emprendimientos sociales en sus fases más incipientes con el objetivo de mejorar sus perspectivas de éxito.

Creas opera a nivel nacional, pero como tiene su origen en Aragón, ha firmado un acuerdo con su socio estratégico A\V Asesores para poder ofrecer servicios a emprendedores de manera directa en este territorio.

Si quieres conocer otras de sus iniciativas puedes entrar en su web y descubrir todas las acciones que tienen actualmente en marcha.