Gaztenpresa, socio fundador y patrono de YBS, es una fundación que fomenta el empleo trabajando la creación de empresas en el País Vasco y Navarra. Ayudan a personas que quieren emprender,  durante todo el proceso, desde la puesta en marcha, financiación, y plan de negocio, hasta la consolidación de este. Sea cual sea la edad o situación, ellos apoyan su idea y ayudan a llevarla a cabo y darle forma. Tanto si tienes una idea y quieres ponerla en marcha, como si ya tienes un negocio y quieres buscar nuevas oportunidades. Más de 5.000 empresas ya han contado con el acompañamiento de Gaztenpresa.

En su web puedes encontrar dos test para comprobar la viabilidad de tu idea o si ya tienes una empresa, encontrar oportunidades para mejorarla. ¡Realizar test!

Más de 5.000 empresas ya han contado con su apoyo

Actualmente cuentan con un programa para dar visibilidad a emprendedores y empresas para conocer como estos han sabido reinventarse durante la crisis provocada por la Covid-19, como han salido adelante manteniendo sus negocios.

Bajo el hashtag #ReinventarseParaSeguir puedes seguir todos los testimonios de personas con espíritu emprendedor que han sabido reconducir y adaptarse a la nueva situación, todos un ejemplos de superación.