Buscamos a la joven emprendedora del año en Europa

Youth Business International, de la que es miembro en España Youth Business Spain (YBS), y la Fundación Citi han lanzado este premio a la “Joven emprendedora del año: Premio de Europa” para celebrar el emprendimiento femenino en Europa y mostrar el increíble trabajo que realizan las mujeres, así como también reconocer las barreras significativas a las que tienen que enfrentarse las mujeres a la hora de poner en marcha un negocio.

Cada miembro del programa Youth Business Europe tendrá la oportunidad de nominar a una destacada emprendedora para que sea una de las once finalistas en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el 6 de mayo en Dublín, Irlanda. Como miembro de Youth Business Europe, desde Youth Business Spain estamos buscando una candidata que nos represente en la ceremonia de entrega de premios.

¿Eres una emprendedora de 18 a 35 años? ¿Algún Socio Local de Youth Business Spain te ayudó en el proceso de creación o impulso de tu negocio? ¿Estás orgullosa de lo que has logrado y te gustaría tener la oportunidad de dar a conocer tu negocio ante una gran audiencia?

Si te interesa contacta con el Socio Local de Youtb Busisness Spain que te ayudó y completa el formulario de inscripción para tener la oportunidad de convertirte en una de las 11 finalistas de toda Europa que optarán al premio a la “Joven emprendedora del año: Premios de Europa”. La ganadora europea recibirá USD 5,000.

La fecha límite para las recepciones de solicitudes es el viernes 12 de marzo de 2020.

premios emprender

Si necesitas más información también puedes escribirnos a info@youthbusiness.es

 


 

Contacto


    Persona empresaria beneficiariaPersona mentora voluntariaOtro