El pasado 25 de noviembre nuestra directora Sara Simón viajó hasta Santiago de Compostela para asistir al primer encuentro de networking del Programa de Mentoring de Youth Business Spain en Galicia a través de Fundación Ronsel, en el que, con el apoyo de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, representada por Covadonga Toca Carús, más de 200 profesionales autónomos de toda Galicia pudieron conectar con mentores y mentoras que les ayudarán a consolidar sus negocios.

mentoring ybs galicia

Durante el evento, Sara Simon hizo entrega del ‘Premio al ‘Mentor del Año YBS 2022’ a Fernando Soto Pérez que resultó seleccionado entre más de 2.000 candidatos de toda España. Desde el año 2015, Fernando es voluntario en nuestro programa de mentoring a través de la Fundación Ronsel, en el que ha apoyado de manera desinteresada a diferentes personas emprendedoras a poner en marcha y consolidar sus ideas de negocio.

Desde YBS damos las gracias y la enhorabuena a los compañeros de Ronsel por el gran encuentro y a Fernando Soto por su merecido premio.

Además, queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de la comunidad de mentores y mentoras que acompañan de manera desinteresada a jóvenes emprendedores haciéndoles reflexionar, aportando una visión objetiva, ayudándoles a potenciar sus competencias y a crecer personal y profesionalmente de forma autónoma.

Recuerda que la participación en el programa de mentoring de YBS es gratuita. Si eres una persona emprendedora y te gustaría tener un mentor de forma gratuita o eres una empresa que te gustaría colaborar con esta causa puedes escribir a info@youthbusiness.es

#PonUnMentorEnTuVida
#PonUnaMentoraEnTuVida