Descripción del proyecto

Teresa Rubira – D’PETS

Hace tres años nació D´PETS una empresa de productos veterinarios para pequeñas mascotas con servicio a domicilio en la provincia de Coruña.

Entrevista completa

¿Cómo estas afrontando la actual situación económica?

Utilizando el “principio de prudencia” Aunque me encuentro en la necesidad de invertir para la mejora del servicio soy consciente de que tengo que esperar y ser precavida por lo que pueda venir.

¿Cómo afecta el COVID a tu negocio?

Durante los meses de cuarentena pensé que habría más demanda al ser un servicio a domicilio muy cómodo pero curiosamente fue a al revés y algunos de mis clientes aprovechaban para salir de casa y comprar en las clínicas o grandes superficies al ser productos de primera necesidad. En la actualidad todo está muy normalizado. Los protocolos de higiene muy definidos y los clientes muy tranquilos.

¿Qué dirías a quien se está planteando emprender como una opción de vida?

Sin dudarlo le diría que lo intentara. Los comienzos son difíciles siempre, incluso desesperantes. Había momentos en los que me preguntaba…pero como se me ocurre meterme en esta locura pero mi personalidad inquieta y amor por los animales pudo más que el miedo. Esfuérzate, fórmate y renuévate constantemente. Vivimos en una sociedad muy competitiva, pero si pones la ilusión como tu sello de identidad no habrá tormenta que te pare. Un consejo: busca en el diccionario la palabra EMPRENDEDOR, ahí está la clave. Si ese/a eres tú…adelante!!!!

Galería