Socios Estratégicos

Empresas

Solidarias

YBS cuenta con la colaboración de empresas solidarias y entidades públicas y privadas de ámbito nacional e internacional que apoyan nuestra causa aportando financiación, conocimiento y servicios.

Junto a ellos hacemos crecer e impulsamos una red efectiva y sostenible que genera impacto no solo en los jóvenes emprendedores a nivel nacional sino en toda la sociedad en general.

Desde YBS ponemos a disposición distintas opciones de colaboración, adaptadas a las prioridades estratégicas y posibilidades de responsabilidad social de cada empresa facilitando la implicación de sus empleados y buscando que la relación sea beneficiosa para ambas partes.

      ¿Cómo puedes ayudarnos?

  • Voluntariado corporativo: dedicación de tus trabajadores como voluntarios en nuestro programa de mentoring.
  • Participación en el diseño y cocreación de programas, metodologías y herramientas: Participación de personas voluntarias expertas en el diseño y puesta en marcha de programas y metodologías.
  • Prestación de servicios probono: Apoyo en las áreas estructuras de la organización con prestación de servicios de forma probono.
  • Participación de expertos en sesiones de Networking: Voluntariado de profesionales expertos en un área que puedan compartir con emprendedores de toda España aportando consejos, herramientas, sugerencias e ideas que puedan ayudarles en su camino emprendedor.
  • Donaciones: Aportación económica para ayudarnos a sufragar los gastos de nuestra actividad y servicios.

Algunos de nuestros

Socios Estratégicos

socios estratégicos-youth business internationa
Ministerio de Sanidad
colaboradores-ministerio de trabajo
eBay-Foundation
socios estrategicos Silicon Valley
colaborador-endesa
teknia
financiadores-ybs-accenture
financiadores-ybs-injuve
citi
socios estrategicos jp morgan
laboral kutxa
colaboradores ey
socios estrategicos hogan lovells

Colaborar con nosotros

te da la oportunidad de:

Crear impacto:

Desarrollar conjuntamente programas en línea con sus prioridades y valores organizacionales que apoyen a los jóvenes emprendedores a nivel local, regional y nacional.

Promover el engagement entre empleados:

Colaborar con YBS ofrece una gama de oportunidades personalizadas para que sus empleados compartan su experiencia y desarrollen sus habilidades apoyando a nuestros miembros o interactuando directamente con jóvenes emprendedores.

Conectar con mentes afines:

Amplia tu perfil y tus perspectivas a través de las numerosas oportunidades que ofrece la red para reunir a expertos, especialistas y simpatizantes líderes en el campo del emprendimiento juvenil.

¿Quieres apoyarnos para que podamos

seguir ayudando a emprendedores?

¿Por qué quieres contactar con Youth Business Spain? *