¡TE AYUDAMOS A SEGUIR ADELANTE CON TU EMPRESA!

SOS Mentoring es una adaptación de nuestro programa de Mentoring en el que profesionales con experiencia ayudan de manera voluntaria a las personas emprendedoras a tomar las decisiones necesarias para hacer frente a esta situación provocada por el COVID-19.

El mundo se enfrenta a una situación alarmante, derivada de la emergencia sanitaria del Covid-19 y caracterizada por la paralización de la actividad económica, por el cambio constante, por una gran incertidumbre y por un exceso de información difícil de asimilar. Esta situación dificulta extraordinariamente la toma de decisiones, especialmente en el colectivo de emprendedores/as, trabajadores/as autónomos/as y microempresas, que no cuentan con los recursos de las grandes corporaciones para hacerles frente.

Youth Business Internacional, red global presente en más de 50 países en todo el mundo a la que pertenece YBS, ha lanzado SOS Mentoring buscando ayudar a más de 15,000 mentores y apoyar a 30,000 empresas durante la pandemia global de COVID-19

SOS Mentoring es un proceso de acompañamiento personalizado orientado a diagnosticar bien la situación, evaluar las alternativas de actuación, a tomar las mejores decisiones y a como implementarlas.

El carácter voluntario de los mentores y mentoras permite la gratuidad del servicio para los usuarios y las usuarias. Estos en su condición de directivos/as, gerentes,  profesionales y emprendedores, han superado más de una crisis, y se comprometen a compartir su experiencia y tiempo para ayudar a salvar puestos de trabajo y empresas. El programa se llevará a cabo mediante reuniones online, en cuanto a la frecuencia será semanal o quincenal y durante un periodo de entre 1 y 3 meses.

SOS MENTORING

Las personas interesadas en participar en el programa pueden pedir más información escribiendo a info@youthbusiness.es , llamando al 91 790 63 58 o rellenando el siguiente formulario:


    Persona empresaria beneficiariaPersona mentora voluntariaOtro