Youth Business Spain
¡Contacta ya!
Financiación2022-04-05T13:47:16+02:00

Financiación

Si quieres financiar tu proyecto pero no sabes como, Youth Business ofrece los siguientes servicios en acceso a financiación:

  • Microcréditos Sociales de hasta 5.000 euros en condiciones favorables para personas con difícil acceso a la banca tradicional. 
  • Asesoramiento y acompañamiento para solicitar un crédito ante una entidad bancaria.
  • Crowdfunding con Ulule, la plataforma más grande de Europa.
  • Talleres de formación en cultura financiera para ayudarte a manejar las finanzas de tu negocio.

Microcréditos Sociales

Youth Business Spain queremos ayudarte para que la puesta a punto de tu negocio sea más fácil, por ello disponemos de un programa de microcréditos sociales.

¿Qué es un microcrédito social?

Un microcrédito social es un préstamo de una pequeña cuantía en condiciones favorables dirigido a personas con dificultad para acceder a la banca tradicional complementado con servicios no financieros como formación y mentoring.

  • Importe máximo: hasta 5.000€
  • Tipo de interés nominal: 0%
  • Reembolso: Mínimo de 12 y máximo de 24 cuotas mensuales
  • Reembolsos mediante domiciliación bancaria
  • 5% de tasa de sostenibilidad

Banca Tradicional

¿Estás buscando financiación para tu negocio? ¿No sabes por donde empezar?

¿Has pensado en solicitar crédito con una entidad financiera?

Las entidades miembros de YBS pueden  ayudarte a evaluar tu situación y preparar la solicitud para tu proyecto de autoempleo o para impulsar tu negocio.

Crowdfunding

Tenemos un acuerdo con Ulule, la plataforma más grande de Europa.

¿Qué es el crowdfunding?

Una manera de financiarse a través de micromecenas interesados en tu producto o servicio

¿Qué consigues con el crowdfunding?

  • Financiación
  • Visibilidad
  • Validación de tu proyecto
  • Contactos

Los emprendedores

Opinan

“Desde que recibí el apoyo de Youth Business Spain, cambié la ubicación de mi tienda a un local que duplicaba el tamaño, comencé un servicio de entrega local, empleé a dos trabajadores permanentes y establecí un sitio web que pronto comenzará a vender en línea. Estoy más que agradecida por tener esta oportunidad. Se lo recomiendo a cualquier joven nuevo en el mundo del emprendimiento.”

Lara Prendes Prieto Puga
La Despensa 77

“Contar con la figura de José Andrés Ortiz como mentor va más allá de todas nuestras capacidades de entendimiento porque nos ayuda a revisar todo, desde cosas estéticas hasta las cuestiones más complejas de nuestro negocio”.

Óscar Enríquez
Enraizarte

Como mujer emprendedora y madre, recomiendo a otras mujeres que quieran emprender buscar apoyo en Youth Business Spain y en sus socios locales.

María Uranga – Personal Shopper

“Gracias a YBS y a Fundación Secretariado Gitano, he podido formarme en competencias personales, digitalización y he obtenido la ayuda económica necesaria para saltar ese duro bache por el que estaba pasando.

Abraham – Vendedor ambulante

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo puedo saber la mejor forma de financiar mi proyecto?2022-03-07T16:50:36+01:00

Nuestra red de socios locales analiza caso por caso cada proyecto emprendedor informando sobre las diferentes fuentes de financiación y aconsejando sobre las mejores soluciones de acuerdo con las circunstancias personales y de negocio.

¿El crowdfunding vale para todo tipo de proyectos?2022-03-07T16:51:12+01:00

Es válido siempre que puedas formar una comunidad interesada en tus productos y/o servicios. Sirve tanto para conseguir tu primera financiación como para hacer tu primera campaña de comunicación y validar tu idea o para iniciativas que quieras poner en marcha en tu negocio.

Ir a Arriba