Miembros YBS

Youth Business Spain reúne a las organizaciones sociales de apoyo al autoempleo juvenil generando un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, impulsando la innovación y mejorando la calidad de los servicios de apoyo al emprendimiento.

Un poco de nuestra historia…

En 2008 debido a las altas de desempleo juvenil en España, Youth Business International decide traer sus metodologías a nuestro país. Se reúne con tres organizaciones; Fundación Tomillo en Madrid, Autoocupació en Cataluña y Gaztenpresa en País Vasco, que se unieron creando Youth Business Spain para importar y adaptar los aprendizajes de esta red global a las necesidades de las personas emprendedoras en España.

Actualmente son 11 entidades locales presentes en 14 comunidades autónomas quienes componen YBS. Queremos impulsar el desarrollo de un ecosistema de entidades locales en todo el territorio del estado especialmente en los ámbitos geográficos castigados por la despoblación.

Convirtiendo buscadores de empleo en creadores de empleo…

Los miembros de YBS ofrecen a los jóvenes los recursos necesarios para poner en marcha sus ideas de negocio, combinando servicios de atención personalizada con formación, acceso a financiación y mentoring.

MÁS INFORMACIÓN
CÓMO UNIRSE A YBS

Entidades

Impulsoras YBS

0
Personas atendidas
0
Negocios creados
0
Negocios Mentorizados
0
€ en microcréditos sociales

Beneficios de convertirse

en miembro YBS

Acceso a buenas prácticas desarrolladas por otros miembros de YBS y de YBI que permitan fortalecer la capacidad de la entidad, mejorando y diferenciando su oferta de servicios.

Acceso a recursos técnicos y tecnológicos, desarrollados por YBS, YBI o alguno de sus socios que sirven para mejorar la eficiencia de los servicios de apoyo a jóvenes emprendedores.

Mejora del posicionamiento institucional en su ámbito de actuación como consecuencia de formar parte de esta red especializada en autoempleo y emprendimiento joven.

Participar en las acciones y competiciones de equipos técnicos, emprendedores y mentores que anualmente organizan YBS e YBI.

¿quieres

unirte a nuestra red?

¿Por qué quieres contactar con Youth Business Spain? *