Youth Business Spain
¡Contacta ya!
Formación2022-04-05T13:46:14+02:00

Formación

A partir de la identificación, análisis y adaptación al contexto español de las mejores prácticas en los diferentes miembros de Youth Business International, de más de 50 países, desarrollamos metodologías y programas para que los Socios Locales fortalezcan sus servicios de apoyo al emprendimiento.

El usuario es atendido en una primera entrevista en la que, tras conocer su situación, necesidades y su idea de negocio, se recomienda un itinerario en base a un análisis de su diagnóstico.

La oferta de YBS va dirigida tanto a personas con una idea de negocio como para personas con un negocio ya en marcha de reciente creación:

✔ Desarrollo de tus soft skills

✔ Diseño y validación de tu idea de negocio

✔ Transformación Digital

✔ Negocios verdes y sociales

Los emprendedores

Opinan

“Desde que recibí el apoyo de Youth Business Spain, cambié la ubicación de mi tienda a un local que duplicaba el tamaño, comencé un servicio de entrega local, empleé a dos trabajadores permanentes y establecí un sitio web que pronto comenzará a vender en línea. Estoy más que agradecida por tener esta oportunidad. Se lo recomiendo a cualquier joven nuevo en el mundo del emprendimiento.”

Lara Prendes Prieto Puga
La Despensa 77

“Contar con la figura de José Andrés Ortiz como mentor va más allá de todas nuestras capacidades de entendimiento porque nos ayuda a revisar todo, desde cosas estéticas hasta las cuestiones más complejas de nuestro negocio”.

Óscar Enríquez
Enraizarte

Como mujer emprendedora y madre, recomiendo a otras mujeres que quieran emprender buscar apoyo en Youth Business Spain y en sus socios locales.

María Uranga – Personal Shopper

“Gracias a YBS y a Fundación Secretariado Gitano, he podido formarme en competencias personales, digitalización y he obtenido la ayuda económica necesaria para saltar ese duro bache por el que estaba pasando.

Abraham – Vendedor ambulante

¿Tienes alguna duda?

¿Tiene algún coste participar en los programas de formación?2022-03-07T16:26:44+01:00

Los programas de formación se imparten de manera gratuita, gracias a la financiación que aportan los socios estratégicos.

¿Qué base filosófica insipira los programas de YBS?2022-03-08T15:41:38+01:00

La comunidad de conocimiento y de práctica que es YBS quiere ayudar a las personas jóvenes en su desarrollo personal y profesional. Para ello las entidades miembros de YBS proporcionan las herramientas y recursos necesarios para poner en marcha y consolidar ideas de negocio.

Si ya he hecho otros cursos ¿por qué hacer estos?2022-03-07T16:27:52+01:00

Los programas de formación de YBS son vivenciales, dinámicos y viertidos, en los que aprendes haciendo. No hay teoría sino que vas a trabajar tu persona y tu proyecto para pasar al siguiente nivel.

Ir a Arriba