Patronato Youth Business Spain

Presidente

Luis García Deber

Estudió ciencias empresariales. Es director gerente de la Fundación Ronsel, organización sin ánimo de lucro que desde hace 18 años trabaja para la inclusión socio laboral.

Socio fundador de Zarpamos, una Aceleradora de startups, enfocada a emprendedores en Software, Internet, etc. Miembro de la Red de Aceleradoras Innovadoras da Axencia Galega de Innovación.

Vocales

Marisol García

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con postgrados en Estrategia e Innovación Social en ESADE, IESE y Harvard Kenedy School. Directiva con más de 20 años de experiencia en el Sector Social y Empresarial y en la generación de alianzas entre ambos sectores..

Albert Colomer Espinet

Director desde hace 30 años de la Fundación Privada para la Promoción del Autoempleo de Cataluña, CP’AC; entidad especializada en formación y asesoramiento para la creación de microempresas. Una de las entidades fundadores de Youth Business Spain.

Alejandro Hernández Renner

Ha sido Director de la Oficina Europea de la Junta de Extremadura en Bruselas, Director de Innovación en el Gobierno de Extremadura, y en la actualidad es Director de la Fundación Los Santos de Maimona; socio local de YBS en Extremadura.

Oscar Muguerza

Licenciado en económicas, ha desarrollado su carrera profesional en Laboral Kutxa donde desde 2009 es director de desarrollo de negocio de empresas. Además, es vicepresidente de la Fundación Gaztenpresa, y mentor voluntario en el programa de mentoring de YBS desde 2015.

Contacto

¿Por qué quieres contactar con Youth Business Spain? *