Todos los mentoring mangers de las entidades YBS se reunieron en Madrid para participar en el YBS Mentoring Workshop’ que gracias a la hospitalidad y generosidad de nuestro socio Fundación Secretariado Gitano, celebramos en  su sede.  

Durante la jornada de 3 días de duración los mentoring managers tuvieron la oportunidad de trabajar con la prestigiosa experta internacional Maria Luisa de Miguel, temas clave como la agilidad emocional y la alquimia motivacional aplicadas al mentoring, así como la gestión del tiempo en los procesos de mentoring que nos permitirá mejorar la formación avanzada para mentor@s 

Luisa de Miguel tiene más de 20 años de experiencia en mentoring, coaching, liderazgo, gestión del talento y habilidades directivas. Ha formado a más de 6000 mentores/as en todo el mundo a lo largo de su carrera, con más de 2500 horas acreditadas como mentora y más de 50 programas de mentoring implantados y coordinados en organizaciones del sector público y privado en España. En 2015 fue galardona con el Premio Internacional en Mentoring por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Trabajar junto a ella fue un privilegio motivador e inspirador para todo el equipo de mentoring managers nacional. 

Además de profundizar sobre el programa de mentoring YBS, los mentoring managers de los diferentes territorios tuvieron tiempo de conversar y reconectar en presencial en una ambiente agradable y distendido tan importante para el fortalecimiento del trabajo en red.  

Desde YBS brindamos oportunidades para mejorar las habilidades de los mentoring managers de toda España, a través del desarrollo de capacidades y la adquisición de conocimientos. Para que con la mejor formación, puedan ayudar a potenciar la competitividad de esos pequeños negocios que provocan un gran impacto para transformar la vida y la economía de todo un país. #SomosEconomía

¿Quieres unirte al movimiento? www.youthbusiness.es/colabora-con-youth-business-spain/