¿Cómo crees que ayudarían 10.000 dólares a mujeres emprendedoras que conoces? GEN (Global Entrepreneurship Network), KKR (Kohlberg Kravis Roberts) y Hello Alice quieren apoyar a mujeres emprendedoras con ayudas de $10,000, recursos seleccionados y acceso a redes globales como parte del Programa de Ayudas para Pequeñas Empresas de GEN.

KKR Small Business Builders hace hincapié en las empresas que están impulsando su negocio en respuesta a la pandemia y que brindan importantes servicios comunitarios. Por ello, KKR se complace en apoyar a las pequeñas empresas de mujeres emprendedoras.

El negocio a seleccionar debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser propiedad (51%+) de una mujer o persona que se identifique como mujer.
  • Ser una empresa con fines de lucro que opere en al menos uno de los siguientes países: Australia, China, Inglaterra, Francia, Alemania, India, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Singapur, España, Emiratos Árabes Unidos y/o los Estados Unidos.
  • Debe tener un mínimo de cinco (5) empleados y un máximo de cincuenta (50) empleados.
  • Debe tener ingresos brutos anuales en 2021 de menos de $7 millones de dólares.

El plazo de inscripción termina el 22 de abril.

Las solicitudes serán revisadas por un panel de acuerdo con los criterios de revisión descritos en los Términos y condiciones . Los destinatarios serán notificados por correo electrónico y anunciados públicamente a principios de junio de 2022.

¿Te gustaría participar? Puedes inscribirte y conocer más información del programa aquí.