El impacto de la pandemia ha cambiado nuestras vidas, creando un entorno VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) casi dos años de vivir situaciones que nunca imaginamos. Ha tocado adaptarse, reinventarse, caerse y volver a levantarse. La Fundación Youth Business Spain (YBS) queremos compartir el conocimiento y experiencia de nuestra red para ayudar en la reactivación de empresas y entidades de la economía social guiando y acompañando en la adopción de medidas que fomenten su capacidad de resiliencia, inter cooperación y anticipación en tiempos complejos.

Con el apoyo del FSE a través de CEPES lanzamos AudacES, un proyecto para la Mejora de la Competitividad de las empresas y entidades de economía social y apoyo a la consolidación empresarial en el que se trabajamos la transformación digital, el desarrollo de habilidades personales y la transición medioambiental, social y corporativa.

El proyecto está dirigido a personas que trabajen en empresas y entidades de la economía social, en personas desempleadas que busquen alternativas profesionales en el sector y también a las propias empresas y entidades de la Economía Social.  En este proyecto realizamos test para evaluar de necesidades tanto en competencias digitales individuales y de las organizaciones como desarrollo de habilidades personales de los equipos. Acompañamos en itinerario formativo para completar un plan que mejore la competitividad de las empresas y entidades de economía social y de sus equipos apoyando la consolidación empresarial.

Más información sobre el programa aquí: https://www.youthbusiness.es/audaces/