Marc Coloma, CEO y fundador, participó en el programa de mentoring de YBS  durante dos años a través de los servicios del Socio Local en Cataluña, Autoocupació.

Una de las empresas finalistas, FilMarket Hub, también recibió apoyo de una mentora de YBS.

PEXXI Cataluña

Hiedra (Foods for Tomorrow) ha ganado los Premios EmprendedorXXI en Cataluña, impulsados ​​por CaixaBank y otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Marco Coloma, CEO y fundador, es uno de los 1600 jóvenes que han participado en el programa de mentoring de YBS. También recibió asesoramiento y formación del programa Compe10cias.

Heura (Foods for Tomorrow) crea productos cárnicos con ingredientes 100% vegetales, con texturas fibrosas y carnosas. Su objetivo es hacer frente a los problemas del actual sistema alimentario, ofreciendo proteínas con un impacto positivo en el mundo a través de alimentos sostenibles y nutritivos. Actualmente sus productos están disponibles en más de 2.000 puntos de venta y están presentes en 6 países.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley o un curso internacional de crecimiento empresarial de la Universidad de Cambridge.

El galardón se ha entregado en el marco de la Tech Spirit Barcelona, ​​una iniciativa que ha surgido de la reacción espontánea de la comunidad emprendedora de Barcelona. En esta edición, en Cataluña han participado 186 empresas, de las que Filmarket Hub, startup que también participó en el programa de mentoring de YBS, ha quedado finalista.

Filmarket Hub es una plataforma online que ofrece el servicio de matching entre la industria audiovisual y la financiación privada nacional e internacional: un mercado online para películas y series en desarrollo.

ganador PEXXI Cataluña