• Cristian Zarcero de Kuydamos ganador del Premio Joven Empresario 2022 categoría a la Empresa Social. 
  • Samah Lahouidak de AsíMejor ganadora del Premio a la Economía Circular y Sostenibilidad.

Aprofem, entidad miembro de YBS en Castilla la-Mancha, continúa colaborando en el fomento del emprendimiento joven y la economía circular para hacer del mundo un lugar más sostenible.

En su objetivo por apoyar la Agenda 2030 y mantener un compromiso activo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible son varios los proyectos emprendedores con modelos de negocio circulares los apoyados por la entidad.

Dos de esos proyectos Kuydamos; cuidado de personas mayores a domicilio, y AsíMejor; empresa de cosmética natural que participa a su propia escala en la transición ecológica, han sido ganadores en los ‘XII Premios Joven Empresario’ organizados por AJE Ciudad Real.

El Palacio de Congresos y Exposiciones ‘La Central’ de Puertollano acogió recientemente la entrega de los Premios Empresariales AJE Ciudad Real, con los que la Asociación Jóvenes Empresarios destaca la valentía, el talento y la apuesta por la innovación de proyectos empresariales ya consolidados y de nuevos emprendedores/as.

Cristian Zarcero Chamorro de Kuydamos ‘Asistencia a Domicilio’ ha sido galardonado con el premio Accésit a la Empresa Social del XI Premio Joven Empresario 2022. Y Samah Lahouidak de AsíMejor, se llevó el premio Accésit a Economía Circular y Sostenibilidad.

Desde YBS les damos la enhorabuena y mostramos nuestro orgullo de contar con Aprofem como una de nuestras entidades miembros en el apoyo al autoempleo y el emprendimiento, y por seguir contribuyendo con su ayuda en nuestro compromiso con la sostenibilidad para conducir el mundo hacia un futuro sostenible y justo en el año 2030.

proyectos-apoyados-por-ybs-en-castilla-la-mancha-galardonados