En Youth Business recibimos la visita de una delegación de ‘Enactus Kyrgyzstan’, miembro de Youth Business International (YBI) en Kyrgyzstan. Enactus es una red global formada por estudiantes universitarios, líderes académicos, ejecutivos de negocio y empresarios, comprometidos con el desarrollo sustentable de un mundo mejor para todos.

En su visita a Madrid, pudieron conocer las metodologías y herramientas de YBS y visitar la Fundación Tomillo, entidad fundadoras de YBS y conocer otras instituciones del ecosistema emprendedor español como Compluemprende; la estructura específica de la Universidad Complutense encargada de difundir la actitud emprendedora y de apoyar a quienes, formando parte de la comunidad universitaria, deseen afrontar un proceso emprendedor

Además conocieron historias inspiradoras de personas emprendedoras apoyadas por las entidades de YBS. Y nos acompañaron en la presentación de resultados de la ‘Evaluación del ecosistema de apoyo al emprendimiento inclusivo juvenil en España’ que presentamos el 8 de mayo en Madrid.

En YBS estamos orgullosos de formar parte de la red global Youth Business International y contentos por haber podido conocer a la delegación de Enactus.