¡Atención! OFERTA DE EMPLEO en Autoocupació:

Se busca Consultor/a junior del Servicio de Mentoring.

A continuación los datos de la oferta:

  • Descripción: El programa de mentoring es un programa de voluntariado en que profesionales con experiencia ayudan a personas emprendedoras, trabajadoras autónomas y responsables de microempresas que ya han puesto en marcha una empresa y necesitan acompañamiento para dar continuidad a sus negocios y para consolidar -los. Los/las mentores/as son personas empresarias, profesionales y directivas, que asumen el compromiso de compartir su tiempo y su experiencia, sin esperar nada a cambio. El programa está abierto a todos los colectivos y sectores.
  • Funciones: Hacer entrevistas de selección de posibles mentores/as y empresas beneficiarias, apoyar en la elección de parejas mentor/a- emprendedor/a, hacer reuniones de presentación de las personas mentoras y emprendedoras, seguimiento y evaluación de las relaciones de mentoring, apoyo en las acciones formativas de mentoring, gestionar el programa informático del servicio de mentoring, gestionar el contacto con las entidades colaboradoras del programa y apoyo en la organización de eventos.

Los requisitos del candidato son:

  • Ámbitos: Administración de Empresas, Economía, Derecho, Finanzas, Gestión Empresarial, Marketing, Comercio, Psicología.
  • Experiencia: Se valorará experiencia y/o formación específica en actividades de asesoramiento, consultoría y formación, especialmente en las siguientes áreas: emprendimiento, finanzas, gestión de recursos humanos, legislación empresarial y marketing.
  • Observaciones: Buscamos una persona profesional y con interés por el mundo de la emprendeduría y la formación. El candidato se incorporará a un equipo con mucho empuje dispuestos a fomentar el empleo, especialmente a través del autoempleo y de la economía social.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con Cristina Pulido, Responsable de RRHH a través del correo electrónico rrhh@autoocupacio.org